24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Cerro Porteño hoy tiene su última prueba

Hoy Cerro Porteño recibe al equipo colombiano América de Cali por Copa Libertadores, en el último partido por el Grupo H. El duelo será a las 20:30 pm.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Mayo de 2021 10:13
Fútbol El pulpito duarte será de la partida esta noche. Jugador que fue sondeado por el Necaxa de México. Fuente Cerro Porteño Oficial
El pulpito duarte será de la partida esta noche. Jugador que fue sondeado por el Necaxa de México. Fuente Cerro Porteño Oficial

El ciclón de barrio obrero tiene las chances de clasificar hoy a octavos de finales. En elenco dirigido por Chiqui Arce deberá ganar o empatar para poder pasar de ronda. Una derrota lo dejará como mejor tercero y clasificará a la Copa Sudamericana.

 

En el Grupo H el Atlético Mineiro tiene la clasificación asegurada tras una buena campaña y haber ganado todos sus partidos, acumulando 13 puntos. El Deportivo La Guaira sin chances con tres partidos empatados y dos derrotas, solo 3 puntos. El América de Cali apostará esta noche sus últimas fichas. El conjunto cafetero tiene 4 puntos con un solo partido ganado y tres derrotas.

 

El mediocampista y capitán Mathias Villasanti no jugará por acumulación de tarjetas. En su reemplazo entrará el juvenil Damián Bobadilla -hijo del ex portero Aldo Bobadilla- que debutó en el Belo Horizonte ante el Mineiro.

 

El resto del equipo se mantiene igual: El brasileño Jean Paulo en el arco; Alberto Espínola de lateral por la zona derecha, Santiago Arzamendia por el lado izquierdo, Juan Patiño y Alexis Duarte de zagueros; Ángel Cardozo L y Damián Bobadilla de volantes centrales, Claudio Aquino y Mateus Gonçalves de extremos; Mauro Boselli y Robert Morales en la delantera.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.