28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Brasil es el primer finalista

Anoche se disputó el encuentro de la canarinha vs Perú en el marco de la semifinal de la Copa América 2021. La selección de Tite ganó por 1 gol a los incaicos y ya espera rival.
POR 24HS NOTICIAS - 06 de Julio de 2021 18:42
Fútbol Brasil es la primera selección en clasificar a la final y espera rival del encuentro de hoy entre Argentina - Colombia. Fuente Conmebol
Brasil es la primera selección en clasificar a la final y espera rival del encuentro de hoy entre Argentina - Colombia. Fuente Conmebol

La jornada se desarrolló en el estadio olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, donde el anfitrión superó a el elenco dirigido por Ricardo Gareca.

 

El gol de la verdeamarela lo convirtió el mediocampista Lucas Paquetá a los 34 minutos del primer tiempo tras un pase de Neymar.

 

Por su parte, Perú se despertó en el segundo tiempo, buscando el empate, pero no bastó. Se notó la ausencia de André Carrillo, que fue expulsado contra Paraguay.

 

Con este resultado, Brasil es el primer finalista y espera rival del partido que se disputará hoy entre Argentina vs Colombia a las 21:00 pm en el Estadio Nacional de Brasilia.

 

La final se jugará el próximo sábado en el Estadio Maracaná.

 

Argentina tiene en duda hoy en el medio sector con la titularidad de Leandro Paredes o Guido Rodríguez, después no habría modificación alguna. El once que prepara Scaloni va con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

 

Por su parte, el entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, mantiene la base del equipo que venció a Uruguay mediante la tanda de penales y realiza un solo cambio para enfrentar esta noche a Argentina. La sorpresa sería la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado, tras estár suspendido.

 

El equipo será conformado por: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios