28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Brasil debuta con victoria en la apertura de la Copa América 2021

La verdeamarela venció a la selección venezolana 3 a 0 en el arranque de la Copa América 2021.
POR 24HS NOTICIAS - 14 de Junio de 2021 11:25
Fútbol Brasil ganó muy cómodo ayer ante Venezuela. El conjunto dirigido por Tite es uno de los candidatos principales al título. Fuente Conembol.com
Brasil ganó muy cómodo ayer ante Venezuela. El conjunto dirigido por Tite es uno de los candidatos principales al título. Fuente Conembol.com

La selección brasileña aseguró su primera victoria en la fecha 1 del grupo B ante el conjunto venezolano. La Copa América finalmente empezó luego de varias polémicas a días antes del arranque.

 

El torneo estaba previsto jugarse en Argentina y en Colombia, sin embargo, a las coyunturas de ambas naciones se tuvo que cambiar de sede principal y el candidato principal pasó a ser Brasil, aunque sea el país con más casos positivos y de muertes por el covid-19.

 

Los goles de la canarinha fueron marcadas por el defensor Marquinho, su compañero del PSG, Neymar y el goleador de la copa libertadores, Gabigol. La vino tinto jugó con un equipo alternativo debido a los contagios que sufrieron los 8 jugadores un día antes del partido.

 

El torneo dio punta pie en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia, con el arbitro uruguayo Esteban Ostojich al frente del encuentro.

 

Por su parte, Colombia jugó más tarde ante Ecuador y venció por la mínima con gol de Edwin Cardona.

 

En la próxima fecha, el jueves, Brasil y Perú se enfrentarán en Río de Janeiro y Venezuela lo hará ante Colombia en Goiania.

 

Hoy por el Grupo A, Argentina y Chile debutarán en Río de Janeiro y Paraguay y Bolivia en Goiania.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios