24HS NOTICIAS

Boca no pudo de local

El partido de ida por las semifinales ya se jugaron, se esperan los partidos de vuelta y la clasificación de los dos mejores equipos quienes jugaran el 30 de enero por la final de la Libertadores
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Enero de 2021 14:38
Fútbol Boca Juniors no logró vencer a su rival Santo en el partido de ida por la semifinales en la Copa Libertadores de América.  Fuente: G5Noticias.
Boca Juniors no logró vencer a su rival Santo en el partido de ida por la semifinales en la Copa Libertadores de América. Fuente: G5Noticias.

El Xeneize de Argentina no pudo contra su rival de Brasil el Santos Futebol Clube, el partido terminó cero a cero y al no registrarse goles el Alvinegro deberá poner esfuerzo doble jugando de local, para evitar que Boca Juniors anote algún tanto que pueda dificultarle su pase a la final.

 

A los 8 minutos del primer tiempo en una combinación entre Sebastián Villa y Carlos Tévez casi se produjo el primer gol pero Santos fue salvado por el travesaño, a los 39 minutos otra jugada de desatención de la defensa del Peixe casi le costó un tanto. Terminó así el primer tiempo y ambos equipos dejaron la cancha con la clara convicción de que los próximos 45 minutos debía haber gol para darle emoción a la competencia.

 

Otra clara de Boca se presentó a los 46 minutos ya en el segundo tiempo, los Xeneizes volvieron con todo a la cancha y una vez más Téves entró en jugada y abrió paso para Eduardo Salvio quien remató al arco, pero el arquero Alvinegro John despejó enviando la pelota hacia el tiro de esquina.

 

Santos también se hizo sentir a los 55 minutos con Felipe Jonatan quien lanza un remate al primer palo de Andrada que se lanza y tapa el disparo de gol del los Peixes. El primer cambio se produjo un minuto después y Yeferson Soteldo abandonó el campo para ser reemplazado por el mediocampista Sandry Roberto.

 

A los 63 minutos Miguel Angel Russo envía a la banca a Diego Hernán González e ingresa a la cancha Edwin Cardona. Segundos después otro susto para los Xeneises en una jugada de Lucas Braga, quien avanzó por izquierda y remató al segundo palo desperdiciando una nueva jugada que podía darles el gol.

 

Se vinieron otros cambios en el conjunto argentino e ingresaron Ramón Ábila y Julio Buffarini en reemplazo de Franco Soldano y Eduardo Salvio. Posteriormente Kaio Jorge también se retira para dar paso a juego a Mádson el defensor con la camiseta 13. Minutos más tarde, a los 81 específicamente, Boca vuelve a desperdiciar una oportunidad más.

 

El último cambio en el equipo de Alexis Stival más conocido como Cuca, quien envía al campo de juego a Laércio Soldá para darle descanso a Lucas Veríssimo. Ya finalizando el partido apareció una tarjeta amarilla en la mano del árbitro Roberto Tobar, quien la dirigió al mediocampista de Boca Sebastián Villa.

 

El resultado deberá definirse en el partido de vuelta que se llevará a cabo el miércoles 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira de Brasil, el encuentro está marcado para las 19:15. El ganador deberá enfrentarse al vencedor del partido entre Riber Plate y Palmeiras, este último llega con una ventaja de haber ganado 3 tantos contra 0.


Recientes

Más leídas