23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Berizzo con un pie a fuera de la selección paraguaya

La albirroja empató ante Colombia y se quedó en el sexto lugar con ocho puntos. Es su segundo partido perdido. El jueves juega contra Venezuela de local.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Septiembre de 2021 21:19
Fútbol 3 victorias logró Berizzo en 27 juegos (total), siendo el peor registro de los 4 últimos DDTT con esta cifra. Fuente futbolred.
3 victorias logró Berizzo en 27 juegos (total), siendo el peor registro de los 4 últimos DDTT con esta cifra. Fuente futbolred.

En la tarde del domingo la albirroja empezó ganando con un golazo de Tony Sanabria con una asistencia brillante de Ángel Romero, aunque el equipo no convenció durante los noventa minutos para que luego el elenco cafetero empate por medio del penal tras una mano en el área revisado por el VAR.

 

Paraguay tiene por delante partidos claves de visitante; vs Argentina, vs Chile y vs Bolivia. Sin embargo, en la noche luego del partido contra Colombia, en conferencia se mostró muy molesto el técnico Eduardo Berizzo luego de que un periodista le haya hecho una pregunta sobre posible renuncia.

 

Horas más tarde, trascendió la información que el partido ante Venezuela sería su último viaje y que luego asumiría internamente el técnico y ex arquero de la selección, Aldo Bobadilla. Como también se hablaban de posibles candidatos como Fernando Jubero y Gustavo Costas.

 

Paraguay recibe a Venezuela el jueves a las 18:30 en el Defensores del Chaco. La sorpresa será Oscar ‘’Tacuara’’ Cardozo que fue convocado para reemplazar a Tony Sanabria, quien solamente tuvo permiso del Torino para jugar un partido. Otras bajas son Gustavo Gómez y Jorge Morel por acumulación de tarjetas y Robert Piris Da Motta retorna al Flamengo para recuperarse de una lesión.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios