24HS NOTICIAS

Bayern Múnich a un partido de un nuevo título en la Bundesliga

Tras derrotar al Mönchengladbanch por 2 goles contra 1, el puntero de la liga superior Alemana, está a una victoria de obtener su octavo título consecutivo.
POR 24HS NOTICIAS - 15 de Junio de 2020 10:24 164
Fútbol Con este enfrentamiento, el Bayern Múnich podría consagrarse campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva  Fuente: 20Minutos
Con este enfrentamiento, el Bayern Múnich podría consagrarse campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva Fuente: 20Minutos

El Bayern se enfrentará al Werder Bremen, quien se encuentra en el puesto 17 de la lista, con solo 28 puntos, frente al puntero que ya sumó 73 con su última victoria ante el Borussia Mönchengladbanch en el Allianz Arena

El partido tendrá como escenario al Weserstadion a las 20:30, hora alemana. El representante de Múnich visitará la ciudad de Bremen, buscando obtener su octavo título consecutivo de la Bundesliga.

Werder llega con un triunfo de 5 tantos contra 1, frente al Paderborn que está última en la tabla de la liga. Ambos luchan contra el desceso de la competición de máxima categoría del fútbol en Alemania.

El último enfrentamiento que tuvieron se dió en diciembre del 2019, con una victoria del Bayern de 6 goles contra 1 ante el Werder. Los encuentros entre amos equipos en el Weserstadion, según estadisticas del medio 20Minutos, marcan 9 victorias a favor de los dirigidos por Florian Kohfeldt, 15 derrotas y 5 empates en total. Pero los entrenados por Hans-Dieter Flick ya obtuvo 10 victorias actuando de local.

Recordando que la Bundesliga fue la primera liga en reanudarse tras la pandemia del virus del covid-19, que se ha extendido por casi todo el mundo.