13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Aunque usted no lo crea Zlatan también se emociona

Cuando te hablan de la familia, de tus hijos, de lo que viven ellos, es difícil contener la emoción e Ibra no escapa a eso.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Marzo de 2021 23:45
Fútbol

Al estilo Zlatan, como no podía ser de otra manera, “El retorno de Dios “ fue el tweet de Ibrahimovic acompañado con una foto en pleno partido con la selección sueca. Sin lugar a dudas fue la noticia bomba futbolera en Europa, y con 39 años vuelve a defender los colores de su país, en esta oportunidad para las Eliminatorias Europeas camino a Qatar 2022 donde el debut de Suecia será ante Georgia con quien comparte el grupo B y donde también se encuentran Grecia, kosovo, España.

 

 


Tras la lista oficial y el retorno de Ibra, durante la semana brindaron una conferencia de prensa donde el protagonista era “Ibra”. A su estilo, siempre egocéntrico y con declaraciones sin cassette. Zlatan por primera vez , o por lo menos que lo recordamos , se quiebra tras una pregunta sobre su familia y que opinan sobre el regreso a la selección .

 

El sueco entre lágrimas responde

Tengo dos pequeños en casa pateando la pelota, mi esposa me pide que les diga que paren pero yo digo que no, que podemos comprar cosas nuevas si se rompen. ¿Cómo tomaron mi regreso a Suecia? Tenía a Vincent aquí, que estaba realmente llorando cuando me fui. Lloró cuando lo dejé. Los extraño, están felices por mí y ahora están bien

 

Fue el punto de inflexión, fue la pregunta que desnudó al Zlatan humano, al Ibra sensible y al que no le gusta mostrar, pero la pregunta tocó su alma y no pudo contener la emoción.

 

Tras ese momento emotivo, el sueco secó las lágrimas y continuó respondiendo más preguntas. Al ser consultado sobre que viene a aportar, no dudó

no vengo aquí porque sea Zlatan o Ibrahimovic. Todo lo que he hecho antes no importa, estoy aquí para hacer mi contribución. Quiero estar bien físicamente. Ahora me siento bien. Soy fuerte. Solo estoy aquí para ayudar y ayudar. Dar lo mejor de mí. Si me preguntas, soy el mejor del mundo... Mi club no se opuso a mi regreso a la selección

 

Si me preguntas, soy el mejor del mundo, ese es Zlatan que se dio cuenta que abrió el corazón y pronto recuperó terrero para demostrar que está de vuelta.

 

El sueco hasta aquí jugó 116 veces con la camiseta nacional, marcó 62 ,participó en 4 Eurocopas y 2 Mundiales. Es un histórico y leyenda viviente del futbol sueco a sus 39 años.

Hoy volverá a defender su bandera, tras 5 años de ausencia retorna Zlatan que intentará emocionar y dar esperanzas a una selección para otro mundial, esta vez en busca de la clasificación a Qatar 2022

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.