24HS NOTICIAS

Arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores

Los partidos de ida entre los clubes sudamericanos ya están en marcha, y el ganador de la edición pasada es uno de los primeros.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Noviembre de 2020 17:53
Fútbol Los partidos de ida se jugarán este martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, y en la primera semana de diciembre se enfrentarán por la vuelta.  Fuente: Copa Libertadores
Los partidos de ida se jugarán este martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, y en la primera semana de diciembre se enfrentarán por la vuelta. Fuente: Copa Libertadores

En un partido que se disputará este martes 24 de noviembre, en el Estadio Presidente Perón, de la ciudad de Avellaneda en Argentina, el Racing Club recibirá al último campeón de América el Flamengo de Brasil, el enfrentamiento está marcado para las 21:30 horas, y dará fin a las disputas de la jornada, ya que los otros dos partidos se darán antes y en simultáneo.

 

El Atlético Paranaense recibe en el Arena da Baixada de Brasil, al club argentino River Plate, el enfrentamiento tendrá lugar a las 19:15, en simultáneo con el partido que se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Estadio Casa Blanca de Ecuador, el conjunto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará de local ante el Santos de Brasil.

 

Otros tres partidos se desarrollarán el miércoles 25 de noviembre, entre ellos el de uno de los clubes paraguayos. Libertad recibe en el General Pablo Rojas al equipo de Cochabamba Bolivia, el Club Deportivo Wilstermann, el encuentro está marcado para las 21:30 en simultáneo con otro partido.

 

Mientras el Guma y el Aviador se estén disputando, a la misma hora el estadio José Pinheiro Borda será el escenario en el cual se medirán el Sport Club Internacional de Brasil, versus Boca Juniors de Argentina. Pero previamente también en simultáneo se desarrollarán otros dos enfrentamientos correspondientes al partido de ida por la Libertadores.

 

El ecuatoriano Delfín Sporting Club recibirá en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, al Sociedade Esportiva Palmeiras de Brasil, el encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo a las 19:15, mientras en el Estadio Olímpico Atahualpa se medirán también en simultáneo el Independiente del Valle versus el Club Nacional de Football.

 

La fecha se cierra el jueves 26, con el partido del aborigen Guaraní, quien recibirá en el Estadio Defensores del Chaco a las 21:30 a su rival, el Gremio Foot-Ball de Porto Alegre de Brasil. La competencia continuará con los partidos de vuelta o partido 2 de los octavos de final, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre todos en el mismo horario, pero con el cambio de escenario.


Recientes

Más leídas