28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Argentina será el rival de Brasil en la final de la Copa América

Anoche la albiceleste venció a la selección de Colombia. El partido terminó 1 a 1 y fueron a penales, con una magistral actuación del arquero Damián ‘’Dibu’’ Martínez.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Julio de 2021 19:12
Fútbol El plantel de Scaloni se prepara para enfrentar a la canariña el próximo sábado. Fuente CONMEBOL.
El plantel de Scaloni se prepara para enfrentar a la canariña el próximo sábado. Fuente CONMEBOL.

La Copa América 2021 tendrá al clásico sudamericano a nivel selecciones; Brasil – Argentina, se jugará el sábado a las 20:00 pm en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

 

Argentina sufrió jugando ante el conjunto cafetero. Finalmente, en la tanda de los penales superó al equipo de Reinaldo Ruedas. El arquero Emiliano Martínez estuvo impecable en la definición desde los doce pasos a la que se llegó tras el 1-1 en los 90 minutos.

 

Lautaro Martínez, marcó el primer gol para la albiceleste tras asistencia de Lionel Messi, marcó el 1-0 para Argentina con un remate por bajo a los 6 minutos del primer tiempo.

 

Luego, Luis Díaz, tras una gran asistencia de Cardona, puso el empate para Colombia y el 1-1 ya no se modificó durante los 90 minutos.

 

En la definición por penales, la gran figura de Emiliano Martínez se hizo presente tapando los penales de Mina, Sánchez y Cardona, para que Argentina se anote en la gran final.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios