13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Always Ready no es casualidad

El equipo boliviano es el actual campeón del futbol del altiplano y cuenta con un plantel con mucha experiencia y con varios extranjeros que llaman la atención, entre ellos un camerunés y un brasileño.
POR 24HS NOTICIAS - 28 de Abril de 2021 12:19
Fútbol Olimpia recibe al Always Ready a las 22:0 hs (local) por la segunda fecha del grupo b de la Libertadores. Fuente Conmebol.
Olimpia recibe al Always Ready a las 22:0 hs (local) por la segunda fecha del grupo b de la Libertadores. Fuente Conmebol.

El Always Ready es rival de Olimpia en Copa Libertadores, enfrentará al equipo paraguayo por la segunda fecha del grupo B donde también están Deportivo Tachira de Venezuela e Internacional de Porto Alegre.

 

Conociendo el plantel, con base boliviana, tenemos a nuestro compatriota Nelson Cabrera que se nacionalizó boliviano y jugó partidos para la selección del mismo país, dos argentinos, uno de ellos también nacionalizado boliviano, un brasileño, dos colombianos y un camerunés que se inició en las categorías menores del futbol Bolivia.

 

Su presidente se merece un párrafo aparte, su familia trabaja por el club desde años, hoy con 26 años de edad es uno de los Pdtes de clubes de fútbol más jóvenes del futbol boliviano y también del futbol sudamericano.

 

Desde los 20 años dentro del club ayudando, aportando, ya que su padre estuvo al mando durante esos años. Sueña con ganar títulos internacionales para el Always Ready, ya logró el ascenso del equipo tiempo atrás. Hoy sigue soñando despierto el valor del equipo esta temporada supera los 9 millones de dólares frente a los más de 25 millones de dólares del decano.

 

Hoy Olimpia recibe al Always Ready por la segunda fecha del grupo b de la Libertadores. Buscando levantar cabeza ya que en la primera fecha perdió ante Deportivo Tachira en Venezuela 3 a 2.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.