24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

A un día de la final única de la UEFA Champions League 2021

El Manchester City y Chelsea se enfrentarán en el decisivo partido de la Champions que dejará a un campeón inglés. El duelo será mañana en el Estadio Do Dragao de Porto a las 15:00 pm.
POR 24HS NOTICIAS - 28 de Mayo de 2021 12:57
Fútbol La final estaba programada en el Ataturk de Estambul, Turquía, pero, fue descartado por restricciones relacionadas al coronavirus. Finalmente será en Estadio Do Dragao de Portugal. Fuente ESPN.
La final estaba programada en el Ataturk de Estambul, Turquía, pero, fue descartado por restricciones relacionadas al coronavirus. Finalmente será en Estadio Do Dragao de Portugal. Fuente ESPN.

Chelsea llega después eliminar sin problemas al Real Madrid, por lo que en automático se convierte en un rival poderoso y de temer para el cuadro de Josep Guardiola, quien parte como favorito después de dar la sorpresa y eliminar al poderoso PSG. Los blues buscarán su tercer título el día de mañana (2011-2012).

 

Por su parte, el Manchester City buscará la revancha ante los blues, que en el último encuentro cayeron 2 a 1 en el marco de la premier league.

 

Además, será el partido de despedida de Agüero del equipo ciudadano y buscará consagrarse con una primera orejona.

 

La afición ya puede ir a disfrutar de la final, pero los hinchas del Chelsea devolvieron más 800 entradas debido al alto costos establecidos por la UEFA. Del total de 5.800 tickets que recibió el club inglés, fueron devueltas más de 800 que se vendían dentro de un pack con el vuelo a Oporto por una cantidad cercana a las 400 libras.

 

Dan Silver, portavoz del grupo de aficionados Chelsea Supporter Trust, criticó a la UEFA por los precios de las entradas, así como por la decisión de trasladar la final a Oporto en lugar de celebrarla en Inglaterra.

 

La final se disputará con público. Las autoridades portuguesas confirmaron una capacidad del 33%, es decir, hasta 16.500 espectadores. Cada uno de los clubes finalistas tenía una asignación de 6.000 entradas reservadas para sus hinchas. Otras 1.700 entradas fueron puestas a disposición del público en general y se agotaron el martes.

 

Se registraron incidentes anoche entre barra bravas de los citizens y blues tras el cierre de bares y restaurantes. El hecho no pasó a mayores porque intervino la policía local.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.