25 de Enero de 2022
27°
24HS NOTICIAS

Desafío Mbarete Rakiura 2021

DESAFÍO MBARETE 2021 es un evento, que busca fomentar la sana competencia y auto superación del deportista y el entrenamiento como herramienta de prevención de enfermedades.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Noviembre de 2021 17:15
Deportes

Buscamos posicionar en este 6to año consecutivo como el evento más “Desafiante e importante a Nivel Nacional”. Se hará los días 13 y 14 de noviembre en RAKIURA RESORT, horario de 7:00 a 18:00hs.

 

Los atletas competirán en duplas en las categorías principiantes y avanzados mientras que la categoría RX Y TEENS de manera individual.

 

Los wods (ejercicios) más desafiantes en cuanto a capacidades físicas y mentales se llevarán a cabo durante ambas jornadas de manera ininterrumpida dando un espectáculo nunca visto en este tipo de competencias.

 

Contando con el apoyo de los 5 mains sponsors Rakiura Resort, Sudameris, Powerade, Zig Zag y Movement el evento tendrá el nivel de las más grandes competencias internacionales.

 

Todos los atletas cuentan con un kit con remeras de competidores además de muchos regalos de los auspiciantes. Los ganadores llevarán premios en efectivo en todas las categorías y excelentes premios de todas las empresas haciendo que el DESAFÍO MBARETE 2021 sea la competencia más importante y mejor premiada en el país.

 

El evento contará con un FOOD PARK muy variado, así como también la participación de marcas relacionadas a la salud y fitness en general.

 

También contará con servicio de ambulancia como prevención y primeros auxilios por cualquier eventualidad, también pondremos seguridad y limpieza.

 

El costo de las entradas para visitantes es de 30.000 gs anticipadas y 40.000 gs los días de competencia. Entradas limitadas.

 

Cabe destacar que el evento se ajustará a un cronograma muy estricto para garantizar el bienestar de los atletas y visitantes.

 

Para más información y consultas: René Soto Teléfono: 0986224939, Daniel Rojas Teléfono: 0981.276 708.

 

TEMAS: