17 de Septiembre de 2021
22°
24HS NOTICIAS

¡Volvamos al cine! campaña para incentivar la vuelta a las salas grandes

La industria cinematográfica desea que el público regrese a las salas de cines y así reactivar a la industria que se vio sumamente afectada debido a la pandemia. Es por eso que se unen para darle la bienvenida al público a las salas de cine en esta nueva normalidad.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Mayo de 2021 18:52
Series y Películas #VolvamosAlCine es una campaña para invitar a todos a seguir disfrutando la experiencia de ver una película en la pantalla grande de forma segura de acuerdo a la nueva normalidad. Fuente Xataka
#VolvamosAlCine es una campaña para invitar a todos a seguir disfrutando la experiencia de ver una película en la pantalla grande de forma segura de acuerdo a la nueva normalidad. Fuente Xataka

#VolvamosAlCine es una campaña hecha por las distribuidoras y las salas de cine de nuestro país, con el objetivo de transmitir la emoción de volver a vivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande y así impulsar la reactivación de la industria, de una forma segura y responsable respetando todas las medidas sanitarias.

 

Apelando a los sentimientos que genera ver una película en una sala de cine, #VolvamosAlCine invita al público a retomar una de las actividades más divertidas de su vida cotidiana, y una de las formas de entretenimiento más buscada por la gente de nuestro país.

 

El logro de esta campaña se debe al trabajo de innumerables personas y empresas de la industria que se comprometieron a dar lo mejor de su talento y esfuerzo; a la vez de que se sumaron otras empresas para brindarnos apoyo con espacios en los medios de comunicación digitales y convencionales de forma pro bono.

 

En el cine van a encontrar contenido súper diverso y de calidad, desde grandes blockbusters hasta películas independientes, de todos los géneros. Nos enorgullece mantener esa variedad, no solo en estos momentos si no desde hace ya varios años.

 

#VolvamosAlCine es una campaña para invitar a todos a seguir disfrutando la experiencia de ver una película en la pantalla grande de forma segura de acuerdo a la nueva normalidad.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios