22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

“Un Lugar en Silencio II” estrena trailer final

Luego de muchos retrasos y vueltas a causa de la pandemia, la esperada secuela de Un Lugar en Silencio finalmente llegará a los cines este 28 de mayo y lo celebra con su trailer final.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Mayo de 2021 8:00
Series y Películas Luego de muchos retrasos y vueltas a causa de la pandemia, la esperada secuela de Un Lugar en Silencio finalmente llegará a los cines este 28 de mayo y lo celebra con su trailer final. Fuente Nerdnews
Luego de muchos retrasos y vueltas a causa de la pandemia, la esperada secuela de Un Lugar en Silencio finalmente llegará a los cines este 28 de mayo y lo celebra con su trailer final. Fuente Nerdnews

El último avance de la película se lanzó ayer, junto con un segundo largometraje destinado a guiar a la gente hacia el estreno en cines. Si bien ambas burlas están llenas de monstruos y acción postapocalíptica, el video principal también está lleno de personajes famosos que te piden que regreses al cine.

 

El director y coprotagonista de la primera película, John Krasinski, vuelve frente a la cámara para invitar personalmente al público a gritar junto a otros fanáticos del terror.

 

"A Quiet Place Part II" estaba programada originalmente para ser lanzada en 2020, pero sufrió un retraso al principio de la pandemia de coronavirus. Pensando claramente en el futuro, Paramount optó por retrasar la película un año completo hasta 2021. En un momento, la película estaba programada para llegar a los cines en septiembre, pero después de algunas actuaciones esperanzadoras en la taquilla, el estudio decidió trasladar la película de terror. hasta su fecha de lanzamiento actual del 28 de mayo.

 

El film se lanzará en los cines, pero no contará con un lanzamiento de día y fecha transmisión. En cambio, caerá en el nuevo acuerdo de ventana de Paramount con los cines, que hará que la película siga siendo una exclusiva de cines hasta algún momento de julio.

 

Sinopsis

 

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.