13 de Mayo de 2021
20°
24HS NOTICIAS

Spielberg lanza el tráiler del remake de 'Amor Sin Barreras'

El cineasta Steven Spielberg lanzó el adelanto de la nueva versión de 'West Side Story' durante la emisión de los premios Óscar, el pasado domingo.
POR 24HS NOTICIAS - 27 de Abril de 2021 14:23
Series y Películas De 20th Century Studios, The Walt Disney Company estrenará el film en cines de Paraguay en diciembre de 2021. Fuente Image.net
De 20th Century Studios, The Walt Disney Company estrenará el film en cines de Paraguay en diciembre de 2021. Fuente Image.net

Dirigida por mismo Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony Kushner, Amor Sin Barreras (West Side Story) trata del primer "remake" en la gran pantalla del célebre musical de 1957, en el que Natalie Wood y Richard Beymer se metieron en la piel de Maria y Tony, dos adolescentes miembros de bandas callejeras rivales en el Nueva York de los años cincuenta que viven una historia de amor.

 

La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). Rita Moreno, una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar, Emmy, Grammy, Tony y Peabody, también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

 

Es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

 

El musical de 1961 se hizo con un total de diez Óscars, incluido el de mejor película, justo por detrás de las históricas 11 estatuillas obtenidas por “El señor de los anillos: El retorno del rey", “Titanic” y “Ben-Hur”.

 

De 20th Century Studios, The Walt Disney Company estrenará el film en cines de Paraguay en diciembre de 2021.

 

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes