17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

Space Jam 2 estrena trailer

Lleva de título Space Jam: La nueva era y estrenó su primer trailer, donde se le ve al protagonista, el basquetbolista LeBron James junto con los personajes de Looney Tunes.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Abril de 2021 10:38
Series y Películas La película tendrá personajes como referencia a otras superestrellas de la NBA, como Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson. Fuente Cinépolis.
La película tendrá personajes como referencia a otras superestrellas de la NBA, como Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson. Fuente Cinépolis.

Warner Bros es la compañía que se encargó de producir y dar vida a esta esperada secuela de Space Jam, que en 1996 fue todo un éxito con Michael Jordan como protagonista en la cinta. Ahora en ‘’La nueva era’’ contarán con el mvp de la NBA, LeBron James de 36 años.

 

Además, este será su primer papel como actor y será nada menos que con los personajes animados de Looney Tunes, Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, entre otros.

 

Uno de los puntos a tener en cuenta es el cambio en la trama de la película, en donde el basquetbolista se adentrará en el mundo de los dibujos animados para rescatar a su hijo quién entra en el Servidorverso por accidente y para ello deberá ganar un partido contra el equipo del rey del dominio, encarnado por el actor Don Cheadle (Avengers) nominado al Óscar a Mejor Actor por el film ‘Hotel Rwanda’.

 

En el trailer se puede apreciar esta descripción

 

Este viaje de transformación es una combinación maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos

 

El director del largometraje es Michael D. Lee y en el reparto de actores completan: Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza.

 

Otro dato no menos que cabe mencionar es que en el tráiler se puede encontrar una sorpresa. Uno de los dragones de Game of Thrones hará un cameo en la cinta, algo que el fandom no esperaba.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios