23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Nuevo tráiler y póster de Eternals de Marvel Studios

El film dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar por su trabajo en Nomadland, llegará a los cines en noviembre de 2021.
POR 24HS NOTICIAS - 19 de Agosto de 2021 17:10

 

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

 

Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

 

ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.

 

 

Los Eternos son una raza con las características físicas de humanos pero con distintas habilidades especiales, creada por los todopoderosos Celestiales, los seres más antiguos del universo. Hace 7000 años, los Celestiales enviaron a diez Eternos a proteger la Tierra de otra de sus peligrosas creaciones: la Gente Cambiante, conocida coloquialmente como los Deviantes.

 

El tráiler parece indicar una estructura clara de normalidad, anuncio del nuevo conflicto, reunión y un combate final contra las huestes de los Deviantes, dirigidas por el temible Kro. Lo que más llama la atención es el uso de escenarios naturales por parte de la directora Chloé Zhao, ganadora del último Oscar por su película Nomadland.

 

Pero a lo largo de esos 7000 años, muchas cosas han cambiado. Los diez Eternos han vivido conflictos, traiciones y romances a lo largo de su historia sobre la Tierra, y la mirada de cada uno hacia la humanidad es distinta. En el centro de la historia está Sersi (Gemma Chan), que ama a los humanos y vive en su sociedad como curadora de un museo.

 

En el último número de Entertainment Weekly Zhao y su elenco hablan de un rodaje muy distinto al resto de las películas de Marvel. Los efectos digitales están agregados por sobre imágenes reales, nada de “pantallas verdes” ni escenarios virtuales.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios