23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Netflix estrena trailer de la nueva temporada de La Casa de Papel

La quinta y última temporada de la exitosa serie española serie se estrena el viernes 03 de septiembre en el servicio de streaming.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Agosto de 2021 13:12

 

La Casa de Papel estrenará su quinta y última temporada en un mes. Netflix lanzó el tráiler oficial de los primeros cinco episodios que conformarán la recta final de la exitosa serie.

 

A diferencia de con sus anteriores entregas, tanto el equipo liderado por Alex Pina y Esther Martínez Lobato como la plataforma de streaming decidieron que la temporada que pondrá el broche definitivo a la adictiva historia de la banda de atracadores del mono rojo se emitirá en dos partes.

 

La primera de ellas verá la luz muy pronto, el próximo viernes 3 de septiembre de 2021, mientras que la segunda estará disponible el viernes 3 de diciembre de este mismo año.

 

El último ciclo de La Casa de Papel retomará las tramas donde las dejó su predecesora y nos mostrará a los miembros de la banda en una situación realmente extrema en el interior del Banco de España. Atrincherados, Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y compañía tendrán que resolver cómo van a salir adelante con su último gran golpe mientras, en el exterior, las autoridades también están preparadas para no permitirles que se salgan con la suya.

 

El avance lanzado por Netflix lo deja en claro; el equipo de la serie ha puesto toda la carne a la parrilla en una quinta temporada que promete llevar a los atracadores más famosos de la televisión al punto más extremo de sus vidas.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios