17 de Septiembre de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Mortal Kombat: Fecha de estreno y primeras imágenes

La popular franquicia de videojuegos lanzada en 1992 por Ed Boom y John Tobias sigue cosechando éxitos desde los juegos lanzados, así como el merchandising y ya cuenta con varias películas, pero este año se prepara con una nueva super producción.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Enero de 2021 17:24
Series y Películas La película se estrenará este año en simultaneo en el cine y en HBO Max.
La película se estrenará este año en simultaneo en el cine y en HBO Max.

El título es reconocido por la acción y violencia que tiene, mucha sangre y técnicas de lucha que marcaron un precedente en el mundo de los videojuegos dirigidos al público adulto, aunque muchos niños también se dieron el gusto de experimentar con él.

 

Cuenta con tres películas live action lanzadas a mediados y finales de los 90s, además de una cinta animada lanzada el año pasado titulada ‘’Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion" y otra que viene en camino.

 

Mortal Kombat se ha caracterizado también por crear personajes con relatos y buena narración en las historias; Liu Kang, Shang Tsung, Scorpion, Sub-Zero y Johnny Cage, entre otros.

 

La compañía Warner Bros fue la encargada de comprar los derechos de producción y lanzamiento de la próxima y hace unos días filtraron un par de imágenes de la nueva película donde se puede apreciar a varios personajes, entre ellos a Liu Kang y Kung Lao y por otra parte a Jax y Sub-Zero.

 

 

Según rumores se podrán ver las fatalities al crudo y sin censura en la pantalla grande, para el deleite de los fanáticos. De momento los detalles de la producción no van más allá de las imágenes compartidas.

 

El largometraje será dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan y Todd Garner. El elenco es conformado por Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax), Lewis Tan (Cole Young) y Chin Han (Shang Tsung).

 

Mortal Kombat se lanzará simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming HBO Max en algún momento del 2021. Esa idea surge a partir del confinamiento y para que el público pueda elegir la comodidad de ver la película desde su casa y con suscripción a la plataforma.

 

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios