24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Marvel Studios presenta primer trailer de "Eternals"

El día de ayer Marvel Studios liberó el primer trailer de "Eternals", el esperado debut de Chloé Zhao como directora en el Universo Cinematográfico de Marvel.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Mayo de 2021 17:37

 

La película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en cines de todo el mundo el viernes 5 de noviembre.

 

Las primeras tres Fases de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel han sido impulsadas por la formación de un equipo clave: Los Vengadores. Una vez que ese equipo derrotó a Thanos, sus miembros se han esparcido por el viento. Black Widow (Scarlett Johansson) ha fallecido, al igual que Iron Man (Robert Downey Jr.).

 

El Capitán América (Chris Evans) vivió una vida plena. Es hora de pasar el testigo.

 

El primer tráiler oficial de "Eternals" de Chloe Zhao sugiere que un nuevo equipo ha estado con nosotros todo este tiempo. Y durante siglos antes de eso. Son, como sugiere su nombre, eternos. Y su introducción está a punto de darle la vuelta al MCU.

 

Los Eternos no tienen el reconocimiento familiar de los Vengadores, pero eso no los hace menos atractivos. Introducidos por la leyenda del cómic Jack Kirby, los Eternals son una raza alienígena inmortal que ha estado viviendo en nuestro planeta durante la mayor parte de 7.000 años. Los Eternos fueron creados por los Celestiales, criaturas parecidas a Dios que también introdujeron una contraparte malvada de los Eternos: Los Deviants.

 

"Eternals" tiene el poder de las estrellas en su elenco para atraer a una amplia audiencia más allá de los fieles de Marvel. Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Gemma Chan y Richard Madden pueblan este elenco de emocionantes superhéroes, que abrirán un nuevo rincón del Universo Cinematográfico de Marvel de manera similar a como lo hicieron los Guardianes del Mundo originales de James Gunn. Galaxy introdujo la narración cósmica que desde entonces ha impulsado secuelas como Thor: Ragnarok e historias de origen como Captain Marvel.

 

Además de los talentos de la lista A en el elenco, el atractivo de "Eternals" lo trae la dirección de Chloe Zhao, quien hace solo unas semanas obtuvo el Oscar a Mejor Director y Mejor Película por su drama increíblemente conmovedor y contemplativo, "Nomadland", con Frances McDormand. Zhao es, a la vez, una elección brillante pero fascinante para enfrentarse a un éxito de taquilla de superhéroes. Nada en su currículum sugiere que incluso estaría interesada en narraciones de cómics como esta, pero tal vez eso solo pruebe que Eternals será diferente a cualquier película de Marvel que hayamos visto hasta la fecha. Esa es una forma garantizada de mantener fresco el futuro de la MCU.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.