24HS NOTICIAS

Lizzie McGuire vuelve a las pantallas, ahora a través de Disney Plus

La nueva propuesta del servicio de streaming, es el retorno de la conocida joven que vive múltiples aventuras en compañía de su amiga, y busca no quedar en ridículo frente al chico catalogado como el más lindo y popular de la escuela
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Septiembre de 2019 23:44 115
Series y Películas

Hilary Duff volverá a caracterizar a McGuire, esta vez desde la compañía Mickey, que busca posicionarse en el mercado de las plataformas digitales. Y de esta manera la firma lanza una serie de producciones, que dan continuación a propuestas de Disney Channel, e incluso del mundo de Marvel.

De acuerdo a lo anunciado en el Comic-Con 2019, que se desarrolló en San Diego, California; Disney Plus produce series para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como "What if...?", además de She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knigh.

La secuela presenta a Lizzie en su vida de adulta, viviendo en New York; comprometida en matrimonio, pero no con Gordon, su mejor amigo. El hecho sorprendió a muchos de los fans de la serie, que contará con la participación de Terri Minsky, el creador de la serie origial

La actriz habló al respecto y mencionó que Adam Lamberg, sí estará presente en el rodaje, pero no será él con quien ella esté comprometida, pese al final del filme lanzado hace 15 años. 

TEMAS: