18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

Las Chicas Superpoderosas tendrán serie live action

La exitosa caricatura que marcó los 2000 en el canal Cartoon Network, protagonizada por Bombón, Burbuja y Bellota, tendrá una serie con actores reales y será transmitida en CW.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Febrero de 2021 12:10
Series y Películas ''Las Chicas Superpoderosas'' la serie animada que fue muy exitosa y creada por Craig McCracken tendrá su serie live-action.
''Las Chicas Superpoderosas'' la serie animada que fue muy exitosa y creada por Craig McCracken tendrá su serie live-action.

Según el portal Variety, la cadena televisiva estadounidense The CW dio luz verde para crear una serie live action -con elenco de actores reales- de Las Chicas Superpoderosas, popular serie animada creada por Craig McCracken y transmitida desde 1998 al 2005. Las protagonistas son tres hermanas: Bombón, Burbuja y Bellota, quienes fueron creadas por el profesor Utonio a través de un experimento. Estas no son niñas normales, tienen superpoderes y juntas luchan contra el mal y para salvar a la humanidad.

 

De hecho, CW ya está trabajando en el primer episodio piloto y de momento se maneja el dato de que se centrará en unas veinteañeras desilusionadas que lamentan haber pasado su juventud luchando contra criminales. Con la persistente pregunta de si pueden tragarse su resentimiento el tiempo suficiente para volver a estar juntas y salvar al mundo cuando más las necesita. Algo muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados en la trama animada.

 

El proyecto dependerá de que sea aprobado por los directivos de la cadena para que finalmente se concrete la producción.

 

La serie live action de Las Chicas Superpoderosas tendrá como productoras y guionistas a Heather Regnier y Diablo Cody, esta última es conocida por escribir el guion de Juno y Erika Kennair es la otra productora involucrada en el proyecto. Por su parte, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos. Warner Bros. y Berlanti Productions son las productoras principales.

 

Pese al interés de muchas compañías por revivir personajes animados en producciones live action, el entrañable recuerdo que guardan los fans no siempre lo recibe con los brazos abiertos. No obstante, sería interesante verlas enfrentar un problema real que se presenta entre muchos jóvenes.

 

Otra novedad por parte de CW es que anunciaron que van a lanzar un reboot de la serie ‘’Los 4400’’ de USA Network y dos ficciones más de DC Universe: 'Naomi' de Ava DuVernay y Jill Blankenship así como un drama religioso sin título de Claire Rothrock y Ryann Weir.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios