21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

La llegada de Chaos Walking a la pantalla grande

La cinta debía estrenarse en marzo del 2019 pero fue atrasada para este 2021, la producción ha sido esperada por los fanáticos del genero ciencia ficción.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Enero de 2021 16:00
Series y Películas Chaos Walking tiene como actores principales a la actriz Daisy Ridley y los actores Tom Holland y el cantante Nick Jonas.  Fuente: Hipertextual.
Chaos Walking tiene como actores principales a la actriz Daisy Ridley y los actores Tom Holland y el cantante Nick Jonas. Fuente: Hipertextual.

La producción cinematográfica que está basada en la novela The Knife of Never Letting Go de Pattrick Ness y que pertenece al genero de ciencia ficción, vuelve a cambiar su fecha de estreno en la pantalla grande y esta vez a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. La cinta debía estrenarse el 1 de marzo del 2019 pero el evento fue postergado.

 

La segunda fecha que fue manejada para la presentación de la película fue el 21 de enero de este 2021, pero una vez más fue aplazada y esta vez fue por el covid-19 según anunciaron. La nueva fecha de estreno de Chaos Walking es el próximo 5 de marzo, la misma tiene como director a Doug Liman.

 

El guion fue adaptado por el creador de la historia en compañía de Christopher Ford, los papeles protagónicos fueron trabajados por la actriz Daisy Ridley y los actores Tom Holland y el cantante Nick Jonas, también cuenta con la participación de Cynthia Erivo, Mads Mikkelsen y Demian Bichir.

 

La producción de la cinta estuvo a cargo de Charlei Kaufman, Gary Spinelli y John Lee Hancock, así también participaron Allison Shearmur, Alison Winter y Erwin Stoff. La película ha tenido buenas críticas y es bastante esperada, pero existen rumores de que podría ser lanzada en las plataformas de streaming.

 

Chaos Walking trata de un planeta en el cual no habitan las mujeres y los pensamientos de los hombres están expuestos en el aire, tras un accidente espacial llega Viola y es encontrada por Todd Hewitt, quien deberá protegerla de los peligros que se presentan allí, en el trayecto el joven desarrollará sus habilidades y desciubrirá secretos sobre al planeta que habita.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.