25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Hollywood festejó al ritmo de Carlos Vives

El estreno de Encanto, la nueva película de Disney inspirada en Colombia. Estreno en salas de cine disponibles el 25 de noviembre.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Noviembre de 2021 10:52

 

El día de ayer 3 de noviembre de 2021 se llevó acabo el estreno de Encanto en el teatro El Capitan en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

La alfombra morada contó con la presencia de algunas de las voces para las versiones en inglés y español de la película, así como el cantante, compositor y actor Carlos Vives ganador de varios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, quien interpretó la canción de la película “Colombia, Mi Encanto” antes de la proyección.

 

 

Entre los invitados estuvieron: Stephanie Beatriz (voz en inglés de Mirabel), María Cecilia Botero (voz en inglés y en español de Abuela Alma), Angie Cepeda (voz en inglés y en español de Julieta), Carolina Gaitán (voz en inglés y en español de Pepa), Mauro Castillo (voz en inglés y en español de Félix), John Leguizamo (voz en inglés de Bruno), y los cineastas Jared Bush (director y guionista), Charise Castro Smith (codirectora y guionista), Yvett Merino, p.g.a. (productora), Clark Spencer, p.g.a. (productor/President Walt Disney Animation Studios), Lin-Manuel Miranda (canciones originales), Germaine Franco (música), y Jennifer Lee (Executive Producer and Chief Creative Officer, Walt Disney Animation Studios), entre otros invitados especiales.

 

Carlos Vives, Angie Cepeda, María Cecilia Botero, Carolina Gaitán y Mauro Castillo, Stephanie Beatriz, Wilmer Valderrama y John Leguizamo.

 

El cantante, compositor y actor Carlos Vives, ganador de varios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, interpretó la canción de la película “Colombia, Mi Encanto” antes de la proyección.