25 de Septiembre de 2021
31°
24HS NOTICIAS

Guerra de espías con Damian Lewis

El estreno de la serie documental que trata sobre la mayor historia de espionaje del siglo pasado con exposición de archivos y expedientes desclasificados además de testimonio de varios protagonistas de los hechos
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Enero de 2021 9:27
Series y Películas La serie documental cuenta 8 episodios que serán presentados desde el de 16 de enero hasta el 06 de marzo.  Fuente: Total Medios.
La serie documental cuenta 8 episodios que serán presentados desde el de 16 de enero hasta el 06 de marzo. Fuente: Total Medios.

History Channel trae a sus pantallas la serie documental dirigida por el actor ganador del Emmy y del Globo de Oro Damian Lewis, quien con la ayuda de su hermano el premiado guionista y Director Gareth Lewis, presentan al público una producción cinematográfica que consta de 8 capítulos, el estreno del primer episodio será este 16 de enero.

 

Guerra de Espías con Damian Lewis es el título de la serie de cintas que revelará hechos reales que fueron guardadas detrás de las misiones secretas de espionaje entre las fuerzas más poderosas y dominantes del siglo pasado. La historia fue reconstruida con base en informaciones que fueron desclasificadas recientemente.

 

Contará con el testimonio de agentes inteligentes que protagonizaron varios de los hechos, además de la exposición de expertos que analizaron los acontecimientos que se fueron gestando a lo largo de los años. La obra cinematográfica fue grabada en Londres, Moscú e Israel, tres de los escenarios principales de toda la red de doble espionaje.

 

Los casos que propone la serie documental detallan a profundidad las operaciones de los agentes dobles que operaron desde la Guerra Fría, los expedientes secretos que se guardan sobre las informaciones que manejaban de ambos bandos y los archivos desclasificados que se guardaron sobre los países comprometidos.

 

La primera entrega de esta serie que se emitirá cada sábado hasta el 6 de marzo, expondrá la vida de Vladimir Vetov, el oficial de alto rango de la KGB que además fue agente secreto del Servicio de Inteligencia Francés, lo cual lo convierte en el principal conductor de la más importante operación de Caballo de Troya de la historia del espionaje y que llevó incluso a la caída del sistema de la Unión Soviética.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios