24HS NOTICIAS

Fin de la producción de la película de terror paraguaya

Una propuesta nacional que ha sido filmada bajo los estrictos protocolos sanitarios, de la mano de profesionales reconocidos del mundo actoral paraguayo, ahora pasará a la etapa de postproducción.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Diciembre de 2020 12:18
Series y Películas Un joven cineasta en la producción y un elenco conformado por reconocidos actores, se apunta a estrenar la cinta a finales del 2021.  Fuente: La Nación.
Un joven cineasta en la producción y un elenco conformado por reconocidos actores, se apunta a estrenar la cinta a finales del 2021. Fuente: La Nación.

Pese a la pandemia, y las limitaciones que ocasiona en varios rubros, principalmente el de entretenimiento, la cinta fílmica El Apartamento fue grabada entre el 11 y el 22 de diciembre de este 2020, bajo el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

 

La producción audiovisual corresponde al género de terror, el director de la misma es el joven cineasta Michael Kovich Jr. y sus actores principales son la conocida actriz Andrea Quattrocchi, quien ha protagonizado filmes como Leal, El supremo manuscrito, La patota y Luna de Cigarras.

 

La acompaña el actor de La Chiperita, Leal y El Regreso de las Sombras, Bruno Sosa, al dúo se les unieron Verónica Melgarejo, Clotilde Cabral, Roberto Cardozo y Fernando Abadíe. El director de la película también ha trabajado en obras como El regreso de las Sombras, Opus VR y El Supremo Manuscrito.

 

El Apartamento cuenta con la coproducción de Leti Fleitas y Nicolás Merens, y la producción asociada de los actores principales. Terminada la etapa de producción, ahora pasará a la de postproducción, y se espera que el estreno de la misma pueda darse a finales del 2021, de manera nacional e internacional.

 

La propuesta ofrece una trama en la cual un hombre despierta en su apartamento, confundido y desorientado, con recuerdos muy difusos sobre sus últimos días, posteriormente se da cuenta de que está totalmente encerrado y sin salida, poco a poco y de manera misteriosa encuentra rastros de un pasado que no querrá confrontar.

TEMAS:

Recientes

Más leídas