25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Filmagic presentó ‘’Eternals’’ de Marvel Studios

La muy anticipada película llegó al país de la mano de Filmagic Entertainment en una función especial para influencers y medios invitados el miércoles 3 de noviembre en Cinemark. El evento contó con experiencias únicas acorde a la película.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Noviembre de 2021 18:12

 

La película se estrenó de manera oficial el jueves 4 de noviembre en todos los cines del país donde los Eternals se apoderon del cielo en la zona Villamorra para celebrar su estreno oficial. La activación fue realizada en el Paseo Carmelitas con drones que iluminaron la palabra Eternals en el cielo.

 

“Eternals” sigue a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los albores del hombre. Cuando unas monstruosas criaturas llamadas los Desviados, una amenaza que pensaban ya olvidada, regresan misteriosamente, los Eternals se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

 

'Eternals' es una historia épica, arrolladora y multimilenial con un equipo diverso de diez superhéroes que estamos emocionados de presentar al mundo", dice el productor Kevin Feige. "Aunque continúa la tradición del MCU, la película también abre nuevos caminos y es un precursor de lo que depara el futuro del MCU.

 

Eternals" de Marvel Studios está protagonizada por Gemma Chan (Marvel Studios’ “Captain Marvel,” “Crazy Rich Asians”); Richard Madden (“Rocketman,” “The Bodyguard”); Kumail Nanjiani (“Silicon Valley,” “The Big Sick”); Lia McHugh (“The Lodge”); Brian Tyree Henry (“Atlanta,” “Widows”); Lauren Ridloff (“The Walking Dead,” “Wonderstruck”); Barry Keoghan (“American Animals,” “Dunkirk”); Don Lee (Ma Dong-Seok) (“The Gangster, The Cop, The Devil,” “Train to Busan”); con Kit Harington (“Game of Thrones,” “Gunpowder”); con Salma Hayek (“Like a Boss,” “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”); y la ganadora del Oscar® Angelina Jolie (“Those Who Wish Me Dead,” “Maleficent”).

 

 

La película está producida por Kevin Feige y Nate Moore, y dirigida por Chloé Zhao, quien ganó el Oscar® al mejor director de este año por "Nomadland". Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy son los productores ejecutivos. El guión está escrito por Chloé Zhao y Chloé Zhao & Patrick Burleigh y Ryan Firpo & Kaz Firpo.

 

Sinopsis

 

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

 

Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena.

 

Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.