17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

El legendario Clint Eastwood regresa a la pantalla grande como director y estrella de Cry Macho

Cry Macho llega a los cines del país este jueves 16 de septiembre.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Septiembre de 2021 17:31

 

De Warner Bros. Pictures llega “Cry Macho”, el conmovedor e inspirador drama del director y productor Clint Eastwood. La película es protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una exestrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, quien, en 1979, acepta un trabajo con su exjefe que consiste en traer al hijo de éste desde México. Forzados a tomar rutas alternas en su camino a Texas, la extraña dupla enfrenta un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el desencantado jinete encuentra conexiones sorpresivas y su propia redención.

 

También protagonizan Eduardo Minett como el pequeño Rafo, en su debut cinematográfico; Natalia Traven (“Daño colateral”, la serie de TV “Soulmates”) como Marta, y Dwight Yoakam (“La estafa de los Logan”, “Resplandor en la noche”) como el exempleado de Mike, Howard Polk. El elenco también incluye a Fernanda Urrejola (“Milagro azul”, la serie de Netflix “Narcos: México”) como Leta y a Horacio Garcia-Rojas (la serie de Netflix “Narcos: México”, la serie de TV “La querida del Centauro”) como Aurelio.

 

El nominado al Óscar Eastwood dirige un guion de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Eastwood, Albert S. Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier producen la película, con David M. Bernstein como productor ejecutivo.

 

El equipo creativo del cineasta para el detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado al BAFTA Ben Davis (“Tres anuncios por un crimen”, “Capitana Marvel”); el diseñador de producción Ron Reiss (decorador de set en “El caso de Richard Jewell” y “La mula”); el editor ganador del Óscar Joel Cox (“Los imperdonables”), quien ha editado la mayoría de las películas de Eastwood; el editor David Cox (“El robo perfecto”, editor asistente en “El caso de Richard Jewell” y “La mula”), y la diseñadora de vestuario y antigua colaboradora del director, Deborah Hopper. La música es de Mark Mancina (“Moana: Un mar de aventuras”).

 

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Malpaso/Albert S. Ruddy, “Cry Macho”.

 

La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures. Estrenará en cines a partir del 16 de septiembre de 2021.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios