24HS NOTICIAS

El filme cuyo rodaje durará 20 años

Richard Linklater planea producir una película durante las próximas dos décadas, de ese modo superará los 12 años que le tomó grabar Boyhood. Esta vez el director recreará la adaptación de la obra Merrily We Roll Along, estrenada por primera vez en 1934.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Septiembre de 2019 21:05 88
Series y Películas Richard Linklater, productor de Boyhood, también producirá el musical Merrily We Roll Along. Fuente: Looper.com
Richard Linklater, productor de Boyhood, también producirá el musical Merrily We Roll Along. Fuente: Looper.com

El cineasta aseguró a la revista Variety, que no toma decisiones importantes a la liguera, y que habría visto por primera vez, la obra llevada a escena, en los años 1980. Además afirmó que es la única forma de hacer justicia a la historia presentada por George Kaufman y Moss Hart.

El proyecto al cual se dedicará el hombre, expone la vida de un compositor de musicales de Broadway muy talentoso, que decide apartarse de esa carrera y de sus amigos, para convertirse en productor de películas de Hollywood. Los sucesos se narran desde el éxito que vive Franklin Shepard, y da un retroceso hacia el pasado desde sus inicios.

La anterior producción cinematográfica dirigida por Linklater estuvo nominada a los Premios Oscar y ganó el Globo de Oro a mejor drama. Otras películas dirigidas por conocido productor fueron: Movida del 76, en 1993; la trilogía Antes del Amanecer de 1995, Antes del Atardecer de 2004 y Antes del Anochecer, estrenada en 2013.

TEMAS: