18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

Downton Abbey 2: los detalles y la fecha de estreno

Tras el éxito de la primera entrega más las seis temporadas de la serie, Focus Features anuncia la producción de la secuela de este proyecto cinematográfico.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Abril de 2021 14:41
Series y Películas Todo el elenco original regresa para la secuela y se les unen Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Dominic West.  Simon Curtis será el director.
Todo el elenco original regresa para la secuela y se les unen Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Dominic West.  Simon Curtis será el director.

Sumando nuevo equipo de producción, el elenco original de la exitosa película Downton Abbey 2, ya se encuentra rodando las primeras escenas de lo que será esta nueva entrega, el presidente de Focus Features Peter Kujawski ha anunciado la unión de la firma con la compañía Gareth Neame y Carnival Films para llevar a cabo el proyecto.


El guion de Downton es escrito por Julian Fellowes, ganador al Premio de la Academia, en compañía de Liz Trubridge ganadora al Emmy y Garet Neame, ganador a los premios Emmy y Bafta. El director de la secuela será Simon Curtis, nominado a premios Bafta y Emmy, conocido por su trabajo en "Mi semana con Marilyn".


Después de un año lleno de retos en donde muchos de nosotros estuvimos separados de familia y amigos, es gratificante pensar que vienen tiempos mejores y que para fin de año podremos estar reunidos con los queridos personajes de Downton Abbey.

Manifestó Garet Neame, productor ejecutivo de la película.


Downton Abbey 2 es una producción de Carnival Films, el cual es parte de NBCUniversal International Studio que a su vez es una división de Universal Studio Group; el trabajo lo lleva en conjunto con Focus Features y la distribución estará a cargo de Universal Pictures International.


No hay lugar como el hogar para la temporada de fiestas; es un gran regalo reunir a Julian, Gareth, y a todo el elenco y familia de Downton en 2021 y traerlos de vuelta a casa con sus fans.

Indicó el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, quien se muestra muy contento sobre el proyecto.


La firma Focus Feature adquiere y produce películas de alta calidad para un mercado global, tiene una librería de películas icónicas, con más de 136 nominaciones a los premios Oscar y 25 premios ganados. Es parte de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG), la empresa de adquisición y lanzamiento de contenido fílmico en diferentes formatos de distribución para las ventas en cine, home entertaiment, televisión y otras plataformas.


En cuanto a Carnival Films es una compañía de producción basada en Londres, parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studios Group. Su presidente ejecutivo y productor es Gareth Neame, quien produjo las seis temporadas de la amada serie Downton Abbey, que fue transmitida en más de 250 territorios en todo el mundo y que rompió el récord Guinness por ser la serie mejor recibida por la crítica en el mundo.


La primera película contó la visita de la realeza a la familia Crawley y el personal de Downton y terminó con un baile digno de la familia real. Si bien aún no fue develada la trama de esta nueva producción, se espera que su estreno en cines se dé a finales del mes de diciembre de este 2021.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios