22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Cruella estrena poster y trailer

La nueva película live action de Disney, ‘’Cruella’’, conocida villana en el film animado de 101 dálmatas, estrenó adelanto y posible fecha de estreno.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Febrero de 2021 15:58
Series y Películas ''Cruella'', película protagonizada por Emma Stone, se estrenará a mediados de mayo.
''Cruella'', película protagonizada por Emma Stone, se estrenará a mediados de mayo.

La historia se centrará en Cruella y será interpretada por la actriz estadounidense Emma Stone (La La Land). El film narrará la historia de la villana Estela de Vil y nos trasladará en los años 70s; donde una diseñadora de moda que tiene una obsesión con la piel de perros, específicamente la raza dálmata, lo que le llevará a convertirse en la aterradora y despiada Cruella.

 

Sinopsis

 

Estella, una joven decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda en Londres a mediados de los 70s, en pleno auge del Punk. Ella es inteligente, decidida y atractiva y se aliará con un par de ladrones, que aprecian sus ganas de travesuras. Juntos intentarán hacerse con un nombre en las calles de Londres; sus golpes llamarán la atención de la baronesa von Hellman, una sofisticada e influyente leyenda de la moda que posee su lado sombrío. La relación de Estella con la aristócrata llegará a un punto que hará despertar el lado también más retorcido y desalmado de la joven protagonista.

 

 

Recordemos que ya hubo largometrajes live-action, con la interpretación de la legendaria actriz, Glenn Close, en ‘’101 Dalmatas’’ de 1996 y ‘’102 Dalmatas’’ del 2000. Además, Glenn hará de productora ejecutiva en ‘’Cruella’’.

 

El film es dirigido por Craig Gillespie (Yo, Tonya, Lars y la Chica Real) y elenco de actores y actrices completan: Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walker Hauser y Joel Fry, entre otros.

 

Se estrenará a mediados de mayo del 2021, pero aún no se sabe en concreto si el estreno se dará primero en cines y luego en la plataforma Disney +, con su servicio premium.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.