25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Confirman segunda temporada de ‘’El juego de Calamar’’

La serie coreana El Juego del calamar se convirtió en todo un éxito a nivel mundial y ahora, los productores confirmaron una nueva temporada.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Noviembre de 2021 14:23
Series y Películas ''Squid Game'' ya es la serie más vista del 2021 en la plataforma Netflix.
''Squid Game'' ya es la serie más vista del 2021 en la plataforma Netflix.

Tras el suceso de la primera temporada, los fans de la serie especulaban por la continuación de la serie. Finalmente, en esta semana, el creador confirmó la continuación.

 

Hwang Dong-hyuk, el ideólogo del ciclo de capítulos afirmó inicialmente que no era una prioridad para él. Parece que las cosas han cambiado, ya que acaba de confirmar que habrá segunda temporada y que ya está planeando la historia de la misma.

 

No ha querido desvelar todavía muchos detalles de lo que está por llegar en la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, pero sí ha prometido que Gi-hun volverá y hará algo por el mundo. Teniendo en cuenta el final de la primera temporada, estaba claro que el personaje interpretado por Lee Jung-jae.

 

La segunda temporada según su creador, tomaría la historia del líder del juego, el detective que investiga lo que está sucediendo y el misterioso reclutador de jugadores. Eso supondría que tanto Lee Byung-hun como Wi Ha-joon y Gong Yoo también volverían para la segunda temporada.

 

La serie más vista en la historia de Netflix se ha tomado las redes sociales; los disfraces de miles de personas para Halloween e incluso; videojuegos creados por el popular ciclo de capítulos creados en Corea.