22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Amazon Prime Video libero primer adelanto de 'Maradona: Sueño Bendito'

La serie biográfica se estrenará en el servicio de streaming durante el 2021 en más de 240 países.
POR 24HS NOTICIAS - 20 de Abril de 2021 11:03
Series y Películas
"Maradona: Sueño Bendito" será protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes interpretarán al “10” a lo largo de su vida. Fuente Milenio

Amazon Prime Video presentó el primer adelanto de la serie biográfica “Maradona: Sueño Bendito”. La producción buscará mostrar la historia del jugador de fútbol más importante en la historia de Argentina y uno de los mejores jugadores del mundo.

 

La serie será protagonizada por tres actores: Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, cuando debutaba en primera; Nazareno Casero será el joven profesional que se destacó en Boca Juniors, que vistió la camiseta del Barcelona y que ganó el Mundial de México en 1986; y finalmente Juan Palomino será el Maradona adulto, el que pegaba a su mujer Rocío Oliva, y que llamaba la atención de los medios de comunicación por su conducta y los excesos.

 

Además, este proyecto fue grabado en cinco países: Argentina, España, Italia, Uruguay y México y tendrá 10 capítulos de una hora. La producción se estrenará durante el 2021 en más de 240 países.

 

Cuando Diego Armando Maradona falleció en noviembre del 2020, su vida ya estaba en proceso de adaptación. En Amazon Prime Video eran conscientes que el astro argentino daba para producir una serie de televisión tanto por su talento en el campo de fútbol y los trofeos que levantó como jugador como por la cantidad de escándalos que protagonizó por su tendencia a la violencia y al consumo de drogas.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.