25 de Septiembre de 2021
29°
24HS NOTICIAS

Una Noche con Whitney Houston en Madrid

Una hora y media de show en formato holográfico permitirá volver a ver en el escenario a 'La Voz' de los Estados Unidos.
POR 24HS NOTICIAS - 31 de Octubre de 2020 19:19
Música El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será el escenario que recibirá por primera vez el holograma de la artista estadounidense.  Fuente: Ultima Hora.
El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será el escenario que recibirá por primera vez el holograma de la artista estadounidense. Fuente: Ultima Hora.

Bajo el título An Evening With Whitney Houston la ciudad de Madrid, España volverá a vivir una noche de concierto de la mano de la artista estadounidense Whitney Elizabeth Houston, gracias a la producción hologáfica de la empresa Base Hologram, el vento tiene lugar este sábado 31 de octubre en coincidencia con la noche de los difuntos.

 

La presentación de la intérprete cuya voz se apagó el 11 de febrero de 2012 a tan solo 48 años, tendrá lugar en el nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, como parte de las puestas en escenas en formato holográfico y que fue estrenado hace unas semanas con la el evento que tuvo como artista principal a de la cantante María Callas, el cual representó un éxito importante.

 

El evento tenía previsto estrenarse en Las Vegas, pero fue suspendido a raíz de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus, el espectáculo tiene una duración de 1 hora con 30 minutos y la producción del montaje está a cargo de la coreógrafa Fátima Robinson, mientras que la producción musical pertenece a Keith Harris.

 

Éxitos como I Will Always Love You, How Will I Know, I'm Every Woman, podrán apreciarse en la presentación, además de It's Not Right But It's Ok y el más reciente Higher Love, forman parte del show que tendrá la participación de dos coristas y 4 bailarines. También contará con el acompañamiento de 5 músicos ejecutando la batería, el teclado, la guitarra, el bajo y un instrumento de percusión.

 

El objetivo de la productora es llevar el evento a otros puntos de Europa e incluso llegar al continente asiático, ya que la es montar este acto durante toda esta temporada, hasta julio de año 2021, dependiendo de las condiciones que se viven con respecto a la pandemia del covid-19. Medios locales han hablado de posibles negociaciones con otros artistas como el grupo Lola Flores para futuras presentaciones.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios