22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Shape of you de Ed Sheeran con instrumentos poco convencionales

Sin lugar a dudas la creatividad puede lograr llevar al éxito algo tan simple como un compartir en el sofá de la sala, en compañía de los amigos de siempre.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Abril de 2021 10:08

 

Cuando el ingenio y el arte se combinan indiscutiblemente el resultado es algo sorprendente, es así como en las redes sociales circula un vídeo de un grupo de jóvenes que interpreta uno de los más afamados éxitos del cantautor británico Ed Sheeran, Shape Of You, el cual fue lanzado en el 2017.


La canción es del género Pop y ha ganado el Premio Grammy Award a la Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, además de otros 10 galardones como La canción más escuchada por streaming, el premio Echo a la Mejor Canción Nacional/Internacional y los Billboard Music Award a la Mejor Canción en Radio, entre otros.


Esta interpretación fue hecha por el grupo independiente alternativo Walk off the Earth (Camina fuera de la Tierra), el cual proviene de Ontario, Canadá. Los integrantes se encargan de recrear covers de grandes éxitos y lo hacen con bajo presupuesto, ya que en lugar de aparatosos escenarios e instrumentos musicales, lo hacen con utensilios simples y sencillos.


Es notable cómo les ha funcionado la técnica como el uso de ukelele o cajas y tazas, en ocasiones algunos tubos o pequeños colgantes, los cuales combinados con la coordinación en la que se manejan y el talento de sus voces, logran el resultado deseado y se lanzan al éxito con esta particular forma de producir arte.


A continuación también te dejamos la interpretación original del Ed Sheeran para que saques tus propias conclusiones sobre el trabajo de estos jóvenes artistas canadienses...

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.