21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

San B el rap de Tony DA G para la ciudad veraniega

El artista conocido como 'el yanqui que rapea en guaraní' compone canciones dedicadas a la cultura de nuestro país, en esta ocasión lanza su tema dedicado a San Bernardino.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Enero de 2021 15:59
Música El tema San B fue grabado en la ciudad de San Bernardino, expone las actividades y los lugares que pueden ser visitados durante el verano en nuestro país.  Fuente: La Nación.
El tema San B fue grabado en la ciudad de San Bernardino, expone las actividades y los lugares que pueden ser visitados durante el verano en nuestro país. Fuente: La Nación.

Tony Degraff más conocido como "El Yanqui que rapea en guaraní", ha presentado un nuevo material el cual está inspirado en las actividades que se realizan en la ciudad del verano San Bernardino a orillas del Lago Ypacaraí. El tema incluso ya tiene vídeo clip y fue grabado en las calles principales de la urbe veraniega.

 

El tema cuyo título es San B fue escrita por Tony quien contó con la colaboración de Alexander Spallek para el coro de su creación, además de un pequeño niño de 7 años residente en la villa veraniega y que también participa de la producción audiovisual, el mismo es llamado con cariño Money Man por el compositor de la música.

 

Estaba manejando la camioneta que usamos para el video, y como no estoy tan acostumbrado a manejar un vehículo mecánico (no automático) y tampoco conozco las calles de San Ber muy bien. Metí la pata y me fui unos metros de contramano en la calle principal justo frente a la policía. Por suerte no pasó nada grave más que una anécdota para compartir.

Tony DA G. cantante rapero. Fuente: La Nación.

 

El artista brindó detalles sobre la grabación de su canción y mencionó entre un par de anécdotas, que la voz femenina de su obra fue grabada por una joven paraguaya quien en una ocasión volviendo de San Bernardino a Asunción, conoció como conductora del servicio de Uber, la misma le expuso sus cualidades vocales por lo que la hizo su compañera para la grabación.

 

Las escenas fueron grabadas en el Anfiteatro José Asunción Flores, con la imponente vista que ofrece sobre el horizonte y las aguas del Lago más representativo del país. La esencia del tema es exponer las actividades más comunes que se realizan en el verano en la ciudad de San Bernardino, resaltando la invitación a conocer más sobre el lugar y todo lo que ofrece el país.

 

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.