23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Propiedad Privada es el nuevo sencillo de Maitei

Propiedad Privada es un sencillo que narra la historia de una relación que aparentemente iba muy bien, para luego descubrir que una de las partes ya está en pareja.
POR 24HS NOTICIAS - 29 de Julio de 2021 14:23

 

La adrenalina y ansiedad son los sentimientos principales que transmiten la letra y los elementos visuales del material. La canción fue escrita y es interpretada por Maitei. La producción se realizó junto con Luigi Manzoni (Billow Ma).

 

Cabe resaltar que el artista además se encargó de la edición del videoclip ya disponible en YouTube.

 

Propiedad Privada es el himno de los que fuimos la segunda opción. De los que ignoramos todas las claras señales de que la situación nunca va a estar a nuestro favor. Pero la esperanza está ahí siempre, creyendo que vamos  ” ganando terreno” poco a poco expresó el joven para luego detallar sobre la selección de la artística de su trabajo, ya que estuvo involucrado en todas los detalles que involucran a este sencillo.

 

Elegí el color rojo para los visuales del proyecto porque siento que es el color de la adrenalina, de la ansiedad y y de la sensación de peligro, que son las emociones principales que sentí durante la relación que inspiró la canción.

 

El lanzamiento de la canción, además de un videoclip presenta también un filtro de Instagram y Facebook con las visuales del video para estimular el sharing y la interacción con los usuarios de las plataformas.

 

SOBRE MAITEI

 

Maitei nació en 1998, en Asunción - Paraguay. Su nombre está en guaraní y significa saludo, porque en la primera ecografía, que realizaron a su mamá, él salía “saludando” con la mano. Estudió guitarra y canto desde su adolescencia, pero asegura que nunca fue un buen estudiante. Le interesaba crear antes que aprender. Empezó a escribir canciones a los 13 años, como una forma de catarsis, motivo que se mantiene hasta hoy. Maitei es un tipo sincero y un poco torpe, al que le gustaría que le vean como un amigo, antes que como un ídolo perfecto. Encuentra inspiración en eventos cotidianos y le gusta contar las cosas con honestidad y en crudo. Su sonido tiene elementos de la música pop, alternativa y ritmos latinos. Sus influencias principales son Halsey, Taylor Swift, Dominic Fike, Omar Apollo, Bad Bunny entre otros.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios