25 de Septiembre de 2021
31°
24HS NOTICIAS

Mix Para Bailar supera 10 millones de reproducciones en Youtube

Los primeros artistas paraguayos en alcanzar más de 10 millones de vistas de su vídeo en la plataforma líder en materiales audiovisuales, han lograron el éxito en poco más de un año.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Enero de 2021 17:30
Música Marcelo Gabriel y Sol Codas interpretan canciones de autoría propia además de los covers de artistas nacionales e internacionales.
Marcelo Gabriel y Sol Codas interpretan canciones de autoría propia además de los covers de artistas nacionales e internacionales.

Por primera vez artistas nacionales superan la barrera de las 10 millones de reproducciones de un material audiovisual en la plataforma de vídeos Youtube, la hazaña la realizaron Marcelo Gabriel y Sol Codas, un dúo paraguayo que interpreta canciones propias además de covers.

 

Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa poniendo canciones para bailar y sobrellevar el momento.

Expresó el cantautor Marcelo Gabriel.

 

Los jóvenes artistas expresaron su felicidad tras el éxito que alcanzó el material cuya duración es de 6:16 segundos, en el mismo interpretan un mix de canciones para bailar, está compuesta por Cara Luna de Bacilos, Tabaco y Chanel de Juanes, Procura de Chichi Peralta y Un Montón de Estrellas de Polo Montañez.

 

El vídeo fue cargado a la plataforma el 16 de octubre del 2019 y en poco más de un año logró viralizarse y llegar a muchas personas, el dúo manifestó que gracias a la cuarentena el material fue altamente reproducido y que incluso han recibido invitaciones para viajar a otros países y presentar su show.

 

Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos.

Sol Codas Cantautora.

 

El dúo lleva un par de años presentando su arte, han expuesto temas de autoría propia además de los covers de artistas nacionales e internacionales. Para celebrar la conquista ofrecieron el viernes 15 de enero una transmisión en vivo de la interpretación de sus canciones, esto fue emitido por las redes sociales y la plataforma de Youtube.

 

No buscamos que todo salga perfecto sino fresco y que pueda conectar con la gente. Sol Codas.

 

Si la personas desean contratar a los artistas para shows privados pueden comunicarse con su mánager Adrushca Valdez al 0982228560 y disfrutar de sus voces. Para que puedas conocer el material que logró dar el mayor éxito a los connacionales Marcelo Gabriel y Sol Codas, te compartimos el vídeo.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios