24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Luigi Manzoni anuncia su nuevo disco ‘’Barajar’’

‘Barajar’ es el sexto material discográfico del artista paraguayo Luigi Manzoni, quien además estrenó un documental en su canal oficial de youtube.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Febrero de 2021 14:29
Música ''Barajar'' es lo nuevo de Luigi Manzoni, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y además lanzó un documental en su cuenta de youtube.
''Barajar'' es lo nuevo de Luigi Manzoni, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y además lanzó un documental en su cuenta de youtube.

El material cuenta con cinco canciones y está disponible en formato físico y en plataformas digitales, además de un documental de 8 minutos que estrenó en su cuenta de youtube, en el que muestran el proceso de grabación del nuevo album, además de entrevistas al cantautor y algunos de sus colaboradores: Majo Maciel, integrante de Milkshake, Kaese y Nathh.

 

El cantante comentó que "Barajar" es un disco que habla sobre volver a empezar y volver a tirar las cartas sobre la mesa, es un trabajo con el que vuelve a sus raíces musicales donde las canciones son muy personales en cuanto a composición y muy diferente en cuanto a ritmo ya que incursiona en el reggae, pop y el soul. También escribió en sus redes sociales

 

Emocionado y feliz de salir con esta nueva propuesta para ustedes! Gracias a todos los colaboradores y a ustedes por todo , dijo.

 

Está inspirado enteramente en experiencias personales y musicales mías, en las que cuento sus más profundos sentimientos, logrando que la música acompañe mi historia como si fuera una banda sonora de su vida explicó.

 

Cabe resaltar que Luigi Manzoni además de componer las canciones de Barajar también produjo el disco que tiene colaboraciones con más de 10 músicos, aunque la colaboración principal es la que hizo con el cantante Lalo Monte en la canción titulada ¨Adiós¨.

 

Éste es el sexto material que lanza el artista al mercado; confiesa que siente un gran amor por los discos y opina que muy pronto van a volver los materiales conceptuales y la música más elaborada.

 

Por otro lado, sobre este lanzamiento agregó: ¨Es la primera vez que me animo a hacer un disco grabado con músicos de sesión, con canciones que me llenan y hablan de mí¨

 

Dicho eso, adelantó que en las próximas semanas estará lanzando los videoclips de las canciones del material.

 

El disco fue grabado en los estudios Lobo Recording Studios y Billow Ma, siendo este último del mismo cantante. La portada del álbum está diseñada por el uruguayo David Correa y fotografiada por Guiliano Manzoni.

 

El Ep incluye las canciones: "Volví", "Shuffle", "Limón Cansado", "Antifaz" y "Adios".

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.