18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

Lanzan el rap del marzo paraguayo 2021

El rapero paraguayo Di Ei, lanzó la canción ‘’marzo 2021’’ con contenido de protesta y con pista de patria querida.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Marzo de 2021 8:21
Música El artista paraguayo, Di Ei, proveniente de Villa Elisa, lanzó ''Marzo 2021'' en colaboración con Bils MC. Cuenta de Facebook.
El artista paraguayo, Di Ei, proveniente de Villa Elisa, lanzó ''Marzo 2021'' en colaboración con Bils MC. Cuenta de Facebook.

El rap dura un minuto y cincuenta segundos y fue lanzado con un videoclip en redes sociales, grabado durante la manifestación ciudadana convocada el pasado viernes frente al Congreso Nacional, además incluye imágenes del incidente que corrompieron la convocatoria pacífica.

 

El artista oriundo de Villa Elisa expresa el disgusto y hartazgo de la ciudadanía contra la corrupción por parte de los gobernantes. La canción incluye la colaboración del rapero Bils MC, agregando sus versos. La producción de ‘’Marzo 2021’’ está a cargo del productor Dimelo Sanz y el director del video, Pablo Reyes.

 

El rapero comentó en redes sociales.

 

Alzamos la voz para dar aliento al pueblo paraguayo

 

En marzo es tradición que se levante la nación en contra de sus gobernantes buscando revolución. Fuente La Nación.

 

Actualmente la canción ya lleva 68 mil reproducciones en Instagram y en youtube cuenta con 14.500 vistas. En Twitter alcanza 25 mil vistas. Estrenaron otro video del mismo pero versión en vivo que grabaron durante otra marcha con una combinación de ‘’Patria Querida’’.

 

Di Ei también colaboró en la canción “Menos 100”, de Danna Meza, pista que forma parte del nuevo álbum “Mal divague” de la cantante paraguaya. El 23 de diciembre del 2019 publicó su primer álbum llamado “Luna”, con 8 canciones. Luego, el 24 de julio lanzó el EP “Tétrico”, con 5 canciones.

 

Otros sencillos del joven artista con “Touchdown: Alcatraz, Vol. 1”, “Posiciones”, “María”, “Puesto pa’ lo mío”, “Booty” y “Otro game”. Entre sus colaboraciones, disponibles en Spotify, figuran “Pensándote” de Mackena, “Kilo” (Remix) de Micky Love, o “Bandolero” de Mbarete Trap.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios