22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Joshua Dietrich presenta su nuevo trabajo “Lo Sad Se Rio”

Se trata del segundo álbum de estudio donde este joven y talentoso cantautor nos muestra toda su madurez para escribir once canciones con su sello propio y tan característico al que ya nos tiene acostumbrados.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Junio de 2021 15:15
Música El Álbum se grabó entre los meses de octubre de 2020 y febrero de 2021 entre las ciudades de Bs As, Madrid, Barcelona, Miami, Los Angeles, Concepción y Asunción.
El Álbum se grabó entre los meses de octubre de 2020 y febrero de 2021 entre las ciudades de Bs As, Madrid, Barcelona, Miami, Los Angeles, Concepción y Asunción.

En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, con una pandemia que no da tregua, donde el mundo está angustiado y tanta gente se encuentra sufriendo, Joshua nos regala un álbum optimista, de cambio, de futuro, de esperanza “Lo Sad Se Rio” en su traducción “lo triste se rio” este es el mensaje que Joshua quiere transmitir en este momento de su vida y no por casualidad es la canción con la cual Joshua abre su repertorio y que también es la que lleva el título de este gran álbum de estudio.

 

“Lo Sad Se Rio” un disco que contiene once canciones y que encada una de ellas encontramos una historia diferente, un Álbum con temas de amor y desamor, entre baladas, med y up tempos que nos llevan a diferentes estados y sensaciones. Joshua logra conmovernos y emocionarnos con sus letras y su poesía mezclando metáforas deliciosas para el paladar del oyente con un lenguaje más urbano al que estamos habituados a escuchar en estos últimos años.

 

Lista de canciones del Album:

 

1- Lo Sad Se Rio / Joshua ft Cavel

 

2- Mi Rico Chocolate

 

3- Que Pena / Joshua ft Alex Ubago

 

4- Al Despertar / Joshua ft Yamila Ruíz

 

5- Desgastado / Joshua ft Arkano

 

6- Ojalá Supieras

 

7- Tu Fuego Está Frozen

 

8- Aférrate Fuerte / Joshua ft Cavel & Danna Meza

 

9- Me Flechaste

 

10- Suelta De Safari

 

11- Ron

 

Muy importante es destacar las participaciones de Arkano y Alex Ubago de España y de Yamila Ruiz, Cavel y Danna Meza de Paraguay, unas colaboraciones que son perlitas dentro de un repertorio que desde su comienzo hasta su final nos va transportando a diferentes emociones.

 

La producción musical estuvo a cargo de Sebastián Bazan, Emiliano Giménez y Ariel Colla, todos ellos grandes músicos argentinos que han trabajado con artistas internacionales de primer nivel.

 

El Álbum se grabó entre los meses de octubre de 2020 y febrero de 2021 entre las ciudades de Bs As, Madrid, Barcelona, Miami, Los Angeles, Concepción y Asunción.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.