23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

‘’Hasta arriba’’ es el nuevo disco de Kchiporros

La banda paraguaya celebra sus 15 años de trayectoria con el lanzamiento del material ‘’Hasta Arriba’’. Contiene 8 canciones que combinan varios estilos: cumbia, pop, trap y la música electrónica.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Agosto de 2021 16:03
Música ''Hasta arriba'' ya está disponible en las plataformas de música. Fuente LN
''Hasta arriba'' ya está disponible en las plataformas de música. Fuente LN

La producción trae nuevos sonidos, con matices más afinados y modernamente adaptada al momento que todos están sintiendo. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

 

’Hasta Arriba’’ transporta a un viaje musical a través de las ocho canciones que lo componen, donde fusionan estilos y mezclan recursos musicales que van desde guitarras criollas y palmas flamencas hasta sonidos de sintetizadores y distorsiones.

 

Asimismo, incluyen sonidos que coquetean con la electrónica y voces en armonía que cantan sobre la muerte y la resurrección, la oscuridad y el erotismo, la iluminación y la provocación, logrando que las canciones pisen fuerte dentro del pop.

 

El primer single de promoción es la canción ‘’Los Símbolos’’, que cuenta con la colaboración del dúo de chicas Milk Shake - Majo Maciel y Sabrina Montes – el mismo habla del amor emocional y físico entre dos personas y como las mismas representan una dualidad. El videoclip de este tema fue dirigido por Xime Barba (AO AO Films), quien también se encargó de producirlo junto a Olivia Bianchi. Javi Arroyo y Adriana Ovelar se encargaron de la fotografía y el arte, respectivamente.

 

El disco también cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales en diferentes facetas de las canciones, algunos como autores, músicos o cantantes y tiene la particularidad de que hay diferentes productores muy reconocidos involucrados como: Rafa Arcaute, Nico Cotton, El Chávez y los locales Audioiko, Ariel y Marcelo Soler.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios