30 de Noviembre de 2021
31°
24HS NOTICIAS

Bajo el nombre MK92, Michael Kovich, presenta su segundo sencillo musical ¨4 Times¨

El laureado cineasta local que se encuentra incursionando en la escena musical desde inicios de la pandemia con el proyecto Mk92, anteriormente lanzó su primer sencillo ¨Run Girl¨ y ahora lanza su nueva canción titulada ¨4 Times¨ o (4 veces).
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Octubre de 2021 16:16

 

¨4 Times¨ nace de la inspiración de las experiencias y las emociones que va sintiendo del artista.

 

El tema principal se centra en la confianza que podemos poner en alguien, múltiples veces (4 Times), solo para terminar sintiéndonos decepcionados por las expectativas que nos creamos o por como otra persona puede terminar jugando con uno, dijo Mk92 para luego agregar que la canción tiene un estilo agresivo y alternativo.

 

Sobre la posibilidad del lanzamiento de su primer disco Mk92 expresó que es muy factible ya que un tercer sencillo musical realizado en colaboración con la banda de rock alternativa Kadabra se encuentra en producción.

 

Cabe resaltar que el lanzamiento de 4 Times, viene acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz Sary López y dirigido por el mismo Kovich. En la producción estuvo Arturo Fleitas, en vestuario Cami Orue, los efectos especiales estuvieron a cargo de Leo Sobrino, asistiendo a maquillaje y vestuario Belén Acosta, en la cámara Jeremy Silva, y ayudando en detalles varios Martin de Lemos y Nicolás Merens.

 

Biografía Michael Kovich

 

Cineasta paraguayo-estadounidense, Michael estudió cine en FAMU y en American University. En el 2015, presentó un cortometraje en el Cannes Court Métrage, ganó Mejor Corto Dramático en el EuroFilm Festival y recibió el Premio Ron Sutton de la American University. Entre sus trabajos estrenados y galardonados están “El Supremo Manuscrito” (largometraje), “OPUS VR” (Serie VR), y “El Regreso de las Sombras” (Programa #1 prime time).