17 de Septiembre de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Anna Chase lanza una nueva canción

La joven cantautora presenta su nueva propuesta con el cual busca trasmitir alegría y felicidad, atendiendo al contexto mundial que se vive y dando un espacio para poner Color a la vida.
POR 24HS NOTICIAS - 23 de Febrero de 2021 14:22
Música Color es la nueva canción que presenta Anna Chase, acompañado de un video que ya fue lanzado todas las plataformas musicales.
Color es la nueva canción que presenta Anna Chase, acompañado de un video que ya fue lanzado todas las plataformas musicales.

Inspirada por un momento emotivamente feliz, la modelo, actriz y cantautora Anna Chase creó la letra de su nueva canción titulada Color, bajo la producción del reconocido músico sueco T.I Jakke, quien ya ha logrado producir temas como La Cintura de Tini, Sofía de Álvaro Soler, Let there be love de Christina Aguilera, Don’t you need somebody de Enrique Iglesias y Expertease (Ready Set Go) de Jennifer Lopez.


La joven que ya se ha desenvuelto en pasarelas importantes de moda, ha participado de campañas nacionales e internacionales en marcas como Claro, Sedal, Aeropostale, Puma y otras, mencionó que su deseo es animar a las personas contando una historia personal, por lo que en un momento de inspiración se dio de manera natural.


Estaba pasando por una fase de felicidad y quería compartir ese mismo sentimiento con el público, especialmente después del año que pasamos todos. Quería animar contando una historia personal. La historia ya estaba ahí. Solo tenía que juntar las palabras.

Explicó la cantautora.


Anna Chase quien también participó a finales del 2020 de la filmación de la película Pedro Juan, 2 caballeros, el cual es producido por Hei Films, tuvo la oportunidad de grabar el single en Los Angeles, USA y en la ciudad de Asunción. El lanzamiento en las plataformas de streaming como Dezzer, Claro música, Spotify y otros, se realizó el 17 de febrero.


Color viene acompañado de un Lyric Video o vídeo con letras, el ritmo de la canción es pop anglo, agitado y animado para contagiar de color a quien lo escuche, el material audiovisual también ya se encuentra en el canal de Chase en YouTube. Anna inició esta faceta publicando vídeos cantando covers y posteriormente la animaron a crear sus propias canciones.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios