15 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Al son de la música en el Anfi de San Bernardino

Bandas nacionales se presentarán para brindar su show en la ciudad veraniega y hacer vibrar a un público anhelante de conciertos tras un 2020 de aislamientos a consecuencia del covid.
POR 24HS NOTICIAS - 23 de Enero de 2021 8:00
Música Conciertos del fin de semana en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino con capacidad limitada bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.  Fuente: El Anfi.
Conciertos del fin de semana en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino con capacidad limitada bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Fuente: El Anfi.

Desde los días jueves ya se pueden vivir los mejores conciertos en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, los estilos y géneros son variados pero con muy buena calidad musical, de la mano de algunas agrupaciones emergentes que van ganando terreno, además de las ya conocidas y exitosas bandas con años de trayectoria.

 

El Ja’umina Express en su versión Vol. 2 se prepara para ofrecer el show de 4 renombradas bandas del género musical Cumbia, para bailar desde las 20:00h subirán al escenario Los Calaveras, a las 21:00h Humbertiko se presentará para ofrecer otra una hora de sus mejores éxitos que lo llevaron a la fama y hasta la fecha son la sensación de los cumbieros.

 

Los Meketrefes harán de las suyas en el escenario del Anfiteatro veraniego a las 22:00h y cerrando la noche la banda que más coros ha ganado a lo largo de los años de éxito, Qmbia Juan con sus mayores éxitos se presentará desde las 23:00 hasta las 00:00. El precio de las entradas en preventa cuestan 40mil guaraníes, full price 50mil y en puerta 60mil, la entrada al Anfi tiene un valor de 10mil y las mesas VIP Faces 100mil guaraníes.

 

Para el domingo Pilsen Al Toque con la banda de Pop Rock Kita Pena subirá al escenario a las 18:00h para presentar éxitos como Musiquita de Ascensor, Lluvia de Domingo y Daltónicos. A las 19h se presenta el cantante Dani Rodríguez quien expresó en su perfíl en Facebook “Este domingo estamos haciendo un acústico para acompañar la caída del sol en el @anfiteatrosanber”

 

El costo de los tickets para el concierto es de 25mil guaraníes y las entradas al Anfiteatro es de 10mil guaraníes, los portones estarán abiertos desde las 16:00h para disfrutar de todas las actividades que ofrece el lugar, para pasar un verano cargado de actividades, bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad implementadas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.