18 de Septiembre de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Acho Laterza lanza nuevo sencillo

El artista paraguayo anunció ayer un ciclo de lanzamiento de sencillos, con un primer tema llamado ‘’Está Bien’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el próximo jueves 25 estrenará videoclip.
POR 24HS NOTICIAS - 20 de Febrero de 2021 10:40
Música Acho Laterza lanzó el sencillo ''Está bien'' que habla sobre valorar y disfrutar la belleza que nos brinda Paraguay.
Acho Laterza lanzó el sencillo ''Está bien'' que habla sobre valorar y disfrutar la belleza que nos brinda Paraguay.

Acho Laterza publicó su nuevo sencillo ‘’Está Bien’’, con un estilo Pop y hablando sobre valorar y disfrutar la belleza que nos brinda Paraguay. El corte se realizó en colaboración con el productor argentino Peter Akselrad, con quien venía trabajando desde hace un año y medio.

 

El cantautor paraguayo expresó que, a pesar del distanciamiento y la pandemia, encontraron la llave de la fórmula de trabajo para seguir componiendo.

 

Esta canción la realizamos en conjunto y fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirarla y quedarnos a vacacionar

 

La actualidad del artista es muy favorable por su crecimiento musical según él mismo comenta. Se siente muy privilegiado por poder seguir haciendo canciones y aportar al pequeño mercado paraguayo y al mundo entero.

 

Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer, y de la mano vienen un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer

 

En cuanto al confinamiento y como él pudo seguir adelante, dijo que las ganas de seguir creando música no pararon y además recordó que el hit ¨Mami no llores¨, fue presentado durante la pandemia.

 

Con respecto a la seguidilla de lanzamientos, Laterza expresó que las ganas de seguir creciendo en la música siguieron porque es eso lo que le apasiona, como también poder contar con personas que siempre sumaron al equipo y confiaron en lo que puede proponer y transmitir.

 

Para el desarrollo de este lanzamiento se encuentran trabajando en conjunto con el equipo de Blue Music.

No se trata de vivir una fantasía sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance , señaló.

 

Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes con los que venían trabajando, alega que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula. Acho dice no bajar los brazos cuando las cosas no salen, sino seguir buscando hasta alcanzar la meta. 

 

Finalmente, Laterza agregó que sus fans pueden esperar este año muchas canciones nuevas y propuestas diferentes hechas con las mismas ganas de siempre y, por supuesto, mucha sinceridad en todo lo que transmite.

 

‘’Está bien’’ se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip estará disponible desde el jueves 25 de febrero.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios