17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Lucía Sapena y Majo Peralta entrevistaron a los protagonistas de Rápidos y Furiosos 9

Las periodistas nacionales hablaron con Vin Diesel y Jordana Brewster. El jueves 24 de junio se estrenó en Paraguay la 9 entrega de la exitosa saga “Rápidos y Furiosos” de la mano de Filmagic.
POR 24HS NOTICIAS - 29 de Junio de 2021 14:22

 

 

Esta película que logra combinar a la perfección escenas maravillosas de acción con momentos muy emotivos que traen mensajes de amor a la familia y los amigos tiene nuevamente a Justin Lin como director, quien estuvo a cargo de la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas de la saga.

 

En esta oportunidad la acción transcurre desde Londres a Tokio, de Centro América a Edinburgo, y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tblisi.

 

La película tiene como protagonistas a Vin Diesel quien además es uno de los productores, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. En esta entrega vemos al reconocido actor y luchador John Cena. La película también cuenta con la participación de las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. Además, aparecen la ganadora del Grammy Cardi B, como Leysa, un nuevo personaje de la franquicia relacionado con el pasado de Dom, y un cameo del reggaetonero Ozuna.

 

Con motivo del estreno de la película en América Latina y el mundo, Universal Pictures organizó una importante rueda de prensa virtual de la cual las periodistas de espectáculo, Lucía Sapena y Majo Peralta estuvieron presentes como únicas representantes de medios de nuestro País.

 

Lucía Sapena conversó con Vin Diesel logrando una emotiva charla en la que tampoco faltaron risas y donde el actor no sólo habló de la película, sino terminó comentando aspectos muy personales de su vida. El recuerdo de Paul Walker también fue parte de la charla y habló sobre la participación de su hijo Vincent en la película, su vida como un profesional y mucho más.

 

Por otro lado, Lu también conversó con la actriz Jordana Brewster quien interpreta a Mia en la saga. Jordana le respondió a Lu sobre los desafíos de interpretar el mismo personaje por tantos años, sobre el cambio de visión que tuvo sobre su personaje años atrás cuando tanto ella como “MIA” se volvieron madres. También hablaron sobre su escena favorita dentro de esta entrega de la saga, la película preferida de jordana dentro de esta franquicia entre muchos otros temas.

 

Jordana también fue entrevistada por Majo Peralta. En la oportunidad habló del empoderamiento de la mujer dentro de la saga de Rápidos y Furiosos, donde el director siempre la ha mostrado fuertes.

 

Además, destacó las escenas de acción y el avance de la tecnología y que ahora no hay nada que no puedan realizar gracias a eso, remarcó el excelente trabajo de Justin dentro de la cinta.

 

Por otra parte, resaltó que Rápidos y Furiosos es una familia para ella, que se siente orgullosa de formar parte de la franquicia.

 

Además, se mostró gratamente sorprendida por el estreno del filme en el Festival de Cannes. Por último, la actriz panameña dio unas palabras en español e invitó a los fanáticos paraguayos a ver la película en todos los cines.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios