25 de Septiembre de 2021
30°
24HS NOTICIAS

Zac Efron personifica a un sanguinario asesino estadounidense

Ted Bunde, uno de los criminales más despiadados de la historia de los Estados Unidos, es caracterizado por el protagonista de la conocida película High School Musical. Lilly Collins encarna el personaje de la mujer con quien el hombre tuvo una relación.
POR 24HS NOTICIAS - 19 de Septiembre de 2019 0:05
Famosos

La cinta presenta la vida de Bundy, desde la perspectiva de una madre soltera, enamorada de este estudiante de derecho, experto en el engaño, ya que detrás de una fachada de hombre amable y apuesto, se esconde un perverso y sangriento asesino serial.

La obra, que lleva el título "Ted Bundy: durmiendo con el asesino", se presenta como un complemento a la serie de 4 capítulos "Conversaciones con asesinos: la cinta de Ted Bundy", emitida en la plataforma Netflix.

De esta forma, y luego de 30 años de su ejecución en la silla eléctrica, el nombre de Ted Bundy vuelve a sonar. Una de las mentes criminales más sonadas de los EE.UU., tras declararse culpable de asesinar a más de 30 mujeres, a quienes secuestró, torturó e incluso violó después de muertas.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios