13 de Mayo de 2021
20°
24HS NOTICIAS

Mi pobre angelito se convirtió en Papá

El actor estadounidense Macaulay Culkin le dio la bienvenida a su primogénito a los 40 años, junto con su pareja, la también actriz, Brenda Song.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Abril de 2021 13:57
Famosos Macaulay Culkin, conocido por las películas ''Mi Pobre Angelito'' y ''Ricky Ricón'' dió la bienvenida a su primer hijo, Dakota. Fuente Variety.
Macaulay Culkin, conocido por las películas ''Mi Pobre Angelito'' y ''Ricky Ricón'' dió la bienvenida a su primer hijo, Dakota. Fuente Variety.

Macaulay Culkin, actor quién interpretó a Kevin McCallister en la famosa película ‘’Mi Pobre Angelito’’ es recordado por ese papel por todos, fue papá a los 40 años junto a su pareja, la actriz y cantante Brenda Song de 33 años, conocida por haber formado parte del mundo Disney y por actuar en la película ‘’Red Social’’.

 

El hijo nació el lunes en Los Ángeles y le llamaron Dakota Song Culkin, en honor a la hermana fallecida del actor.

 

Brenda Song, quién encarnó a London Tipton en la serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción, conoció a Macaulay Culkin luego de separarse del hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus. Mientras que Culkin, estuvo emparejado con Mila Kunis, hasta el año 2011. Específicamente se conocieron en el año 2012, durante el rodaje de una película en Tailandia.

 

Culkin habló por primera vez sobre su deseo de ser padre junto a Song en el podcast The Joe Rogan Experience, en el año 2018.

 

Voy a tener algunos bebés. Esta es una buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella un poco. Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando. Voy a tener algunos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños, pequeños asiáticos. Va a ser adorable - un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que yo estoy buscando. Expresó el actor.

 

Culkin tiene una gran experiencia frente a las cámaras, sin embargo decidió pausar su carrera filmográfica debido a conflictos económicos en el punto más alto de su carrera.

 

A pesar de ello, Macaulay Culkin volverá a las pantallas como parte de la décima temporada de American Horror Story, en lo que será su primer papel formal en años.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes