25 de Septiembre de 2021
31°
24HS NOTICIAS

La vida de Stan Lee será llevada a las pantallas

El creador de los superhéroes de Marvel, tendrá su propia serie animada. La producción está a cargo de la empresa POW! Entertainment, la cual desarrollará la infancia de afamado editor de comic, guionista y productor de cine
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Septiembre de 2019 22:34
Famosos

Aún después de su muerte, el escritor gráfico sigue inspirando historias, es por ello que The Amazing Stan, haciendo alución a su emblemática creación, The Amazing Spider-Man. El proyecto fue anunciado en la conferencia Comic-Con 2019, desarrollado en San Diego, California. Además de la productora del extinto Stan Lee, la empresa Pure Imaginatio Studio acompañará el trabajo.

En esta oportunidad Mavel no participará del proyecto, en la misma se presentan las aventuras que Lee y sus amigos viven desde niños, los desafíos que enfrentan, y la manera de buscar siempre soluciones para nunca rendirse. Scott Petterson, escritor de Phineas y Ferb, explicó a medios locales, que la historia será contada desde la perspectiva del personaje principal, el cual será un soñador constante.

Aún no se anunció la fecha de estreno de la serie, ni con cuántos capítulos contará, tampoco la duración de la misma; pero ya fue expuesto un avance de 2 minutos de la esperada cinta animada.

 

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios